Sports FAQ
Home / Europe Football

Hugo Sanchez - Real's new Manager?

Snake2010-05-09 11:51:06 +0000 #1
What do you think?

Al respecto de los nombres propios de su candidatura, confirmó que Hugo Sánchez es el técnico elegido y aprovechó para mandar un recadito a Florentino Pérez. "Hugo se ha dejado la piel en esta institución y Mourinho lo más cerca que ha estado del Real Madrid ha sido cuando era intérprete en el Barcelona. Creemos que es el entrenador apropiado porque encarna una serie de valores, como el espíritu ganador y el amor al Madrid. Ha sido seleccionador de México y su labor en el Almería está siendo muy buena. Sé que tiene contrato, pero si salgo elegido estoy seguro de que todo se arreglará para que venga al Madrid. Por cierto, ¿saben qué cláusula tiene Mourinho para abandonar el Inter? Unos 9 millones de euros".

Al margen de su entrenador, Onieva no quiso dar más pistas sobre las piezas que liderarán su proyecto y evitó dar nombres de jugadores. "Las bases de nuestro proyecto dan las claves, de forma muy clara, de los fichajes. Queremos trabajar de manera distinta. Para poder construir algo lo primero es tener un programa. Cuando no sabes dónde quieres ir, ayer tu entrenador es Wenger y hoy es Mourinho. Es una duda metafísicamente imposible. Me da la sensación de que, como no sabe dónde va (por Florentino), le da igual. No me extraña que los socios se echen las manos a la cabeza. Nosotros primero queremos saber lo que queremos y lugo llegarán los nombres". Además, dio otra clave en materia deportiva: "No creemos en la figura del director deportivo, sí en el secretario técnico. Pero la principal figura en la dirección deportiva es el entrenador", sentenció.

"Cuando no sabes dónde quieres ir, ayer tu entrenador es Wenger y hoy es Mourinho"

Onieva volvió al ataque con Florentino en el asunto de las famosas giras. "El marketing del club no sube por la presencia de determinados jugadores, sino por los títulos. Vendes camisetas cuando eres grande. ¿El ingreso por marketing qué es? ¿Vender camisetas en China por 60 euros? Eso es un cuento chino. Así salió lo que salió de todas esas giras. Un amigo me contaba que fue a China y no encontró ninguna camiseta del Real Madrid en las tiendas, pero sí vallas publicitarias de algunas constructuras".

Al respecto del aval exigido para ser candidato, Onieva garantizó que acabará con él si es elegido presidente. "Al Madrid no se tienen que presentar los más ricos, sino los que mejores ideas tengan. Que en el siglo XXI el dinero sea una barrera me parece repugnante", afirmó.

Por último, hizo un guiño al actual presidente blanco: "Quiero hacer un homenaje a Vicente Boluda, que se comprometió a que iba a organizar unas elecciones limpias y transparentes y lo ha conseguido. Ha sido valiente e, incluso, ha tenido que amenazar con dimitir para lograr lo que se propuso".

http://www.marca.com...drid/1242898579.html


RealMadrid43v3r2010-05-09 12:05:27 +0000 #2
Please NO.

Also, how about translating that to english? i don't think everyone here speaks spanish.

Now that Wenger and Mourinho are out of the picture, the names that come to mind are Laudrup and Blanc, or Juande could end up staying.
Musicá2010-05-09 12:16:15 +0000 #3
PLEASE, no more unknown bullshit coaches. We need worldclass coaches, and now!

Barca and Guardiola was just some kind of miracle.

Reply

Name:
Content:


Other posts in this category